Nací en Talcahuano en septiembre de 1978. A los 21 años, luego de un paso en falso por otra carrera, decidí trasladarme a Santiago para estudiar fotografía. Ingresé al Instituto ARCOS del que me titulé el año 2004 y desde entonces empiezo a trabajar como independiente en publicaciones, agencias, instituciones o lo que se cruzara por mi camino.

Paralelo al trabajo comercial, busco desarrollar proyectos personales, que es lo que realmente me apasiona. Estos proyectos nacen de la necesidad de explorar a otros en sus espacios, en sus vidas o en sus actividades más simples para conocerlas e intentar entenderlas usando la cámara como excusa. Además creo sinceramente en el rol social de la fotografía, cómo con esta se puede ayudar a otros, abrir los ojos a realidades que parecen lejanas, mínimas o que se enmarcan en estereotipos impuestos, muchas veces irreales.

Experiencia en fotografía autoral:

2003-2004 – Trabajo de título “Caminos de Vendimia” expuesto el noviembre del 2004 en el Instituto Chileno Suizo de Cultura y publicado en la revista La Cav en mayo del 2008.

2004 – Seleccionado con Mención Honrosa en categoría profesional en el concurso “El Arte y el Fútbol”, expuesto en el museo de Bellas Artes de Santiago.

2004 – Trabajo sobre el Mercado de Chillán expuesto en el 2004 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile y publicado por la revista La Cav abril del 2009

2008 – Serie de fotografías sobre la Fiesta de San Sebastián de Yumbel seleccionada para la 8° Muestra "Documentales y Fotografías de América Latina" Albacete Documental 2008, en Albacete, España.

2005-2008 – Proyecto “Fragmentos de Pasión” expuesto en Concepción y en la Estación Mapocho en Santiago. Entre el 2008 y 2009 participación como muestra individual para el Mes de La Fotografía Flamenca en el marco de la Bienal de Flamenco de Sevilla, expuesto en las ciudades de Sevilla, Madrid, Zaragoza, Alicante y Málaga. Participación, con el mismo trabajo, en exposiciones colectivas en Bilbao y Jerez de La Frontera en España y Estambul, Turquía.

2012 – Colaboración fotográfica con el proyecto y publicación “Refugiadas: Experiancias de Integración en Chile” de la Vicaría Pastoral Social y de los Trabajadores y de la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR.

2012 – Exposición “Refugiadas: Experiancias de Integración en Chile” por el Día Mundial del Refugiado en el Palacio Arzobispal de Santiago.

2013 al presente – Colaborador pernamente con el periódico electrónico La Pulenta.

2015 – Premiado con Mención Honrosa en el 37 versión del Salón Nacional de Fotoprensa categoría Serie Vida Diaria.

2015 – Exposición “Cueca Brava” en el Consulado General de Chile en Madrid en el marco del 1er Festival Internacional de la Cultura Chilena en España.